Nuestra Iglesia (Our Church)

EL PROPOSITO DE NUESTRA IGLESIA:

El propósito de Calvary Memorial Church es la enseñanza y la predicación de la Palabra de Dios.  Tambien parte de nuestro proposito es la administración de las ordenanzas del Nuevo Testamento, el alimento espiritual de sus miembros y la evangelización del mundo, hasta que nuestro Señor y Salvador Jesucristo regrese.


El LEMA DE NUESTRA IGLESIA 

El lema de nuestra iglesia es "Salvado para Servir - Vivir para Dar" de nosotros mismos (nuestra sustancia) y para los demás, y a su vez enseñar a los demás la conducta cristiana y comunión por medio del precepto y el ejemplo.


DECLARACION DE FE

Nosotros aceptamos la Biblia como nuestra autoridad en todos los asuntos de fe y adoptamos la siguiente declaración de fe como nuestra interpretación de la Biblia, Doctrina.

1. Creemos que hay un solo Dios, eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, iguales en poder y gloria y la ejecución de distintas obras y armoniosa en la obra de la redención.

2. Creemos que la Biblia es inspirada, que es el producto de hombres controlados por el Espíritu Santo y que no contiene error en los idiomas originales. Creemos que la Biblia es la única infalible y autoritaria Palabra de Dios y que es la revelación suprema de la voluntad de Dios para el hombre y es nuestra única regla de vida y práctica.

3. Creemos en la divinidad de nuestro Señor Jesucristo, en su nacimiento virginal, en Su vida sin pecado, en Sus milagros, en Su muerte vicaria y expiatoria a través de su sangre derramada, en su resurrección corporal, en Su ascensión a la mano derecha de la Padre, y en su regreso personal, pre-milenial e inminente en el poder y la gloria.

4. Creemos que, para la salvación del hombre perdido y pecador, la regeneración por el Espíritu Santo es absolutamente esencial, y que esta salvación de los pecadores es totalmente de gracia a través de la labor mediadora del Hijo de Dios.

5. Creemos que en el actual ministerio del Espíritu Santo, que mora en el cristiano, es capaz de vivir una vida santa y su ministerio con el mundo incrédulo consta de convercer de que Él perdona los pecados, da justicia y es justo.

6. Creemos en la resurrección de los salvos y los perdidos, que se guardan en la resurrección de la vida que se pierden a la resurrección de condenación.

7. Creemos en la unidad espiritual de los creyentes en nuestro Señor Jesucristo.

8. Creemos en la existencia de un diablo personal, que está trabajando en el mundo para destruir las almas de los hombres y que él y todos sus ángeles y todos los que no recibieron a Cristo como su salvador personal eternamente perecerán en el lago de fuego.

9. Creemos en la Iglesia, el cuerpo de Cristo, cuya misión es predicar el Evangelio a todo el mundo. Todos sus esfuerzos con el apoyo de un plan financiero de Dios de los diezmos "y ofreciendo".

10. Creemos que las ordenanzas de la Iglesia, dado por nuestro Señor, son el Bautismo y la Cena del Señor (Comunión).

Calvary Weekly News

COMMUNION SCHEDULE:

During Morning Service every first Sunday of the month

During Evening Service every third Sunday of the month

Signup for the Newsletter

 

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Sign up for our Email Newsletter

 

 

For Email Marketing you can trust